Nuestras Soluciones


Ze Ceropapel

Solución líder en gestión documental. Administra, opera y gestiona flujos de documentos digitalmente, optimiza recursos y aumenta la productividad.

Minimiza el uso de papel, siendo amigable con el medio ambiente. ( visitar ceropapel.cl )

Ze Factura

Operación y gestión de facturación electrónica. Plataforma en modalidad SaaS disponible para negocios de cualquier rubro que requiera la operación masiva de facturas electrónicas.

Hoy en operación con más de 30 millones de facturas procesadas.

Ze Concursa

Sistema capaz de gestionar distintos tipos de fondos concursables

Esta plataforma considera todas las etapas, desde la creación, postulación, admisión, evaluación, adjudicación, seguimiento y auditoria de cada uno de ellos.

Ze Compra

Este sistema, permite administrar los procesos asociados a las compras de bienes y servicios, tanto de las instituciones públicas como privadas. Permite la operación, gestión y control de planes de compra por períodos determinados, además de las compras por demanda.

SIDCO

Sistema orientado a la gestión y control de operaciones para el combate de incendios forestales. Permitiendo la fiscalización de las actividades, el consumo y el estado de los recursos destinados a cada operación. Actualmente en uso de CONAF, la plataforma SIDCO ha gestionado mas de 92.000 operaciones.

Ze Eva

Zecovery a través de sus módulos, permite generar procedimientos estructurados y sistemáticos que permiten medir y evaluar a sus colaboradores en diferentes tópicos y con diferentes escalas de evaluación de acuerdo al enfoque de la empresa y con ello tener los indicadores necesarios para generar una cultura de excelencia en la compañía.


+173
Millones
de documentos gestionados por nuestros sistemas
U$445
Millones
transados en nuestros sistemas
+30
Millones
de facturas electrónicas procesadas
+450 Mil
Postulaciones
a distintos fondos concursables
+10 Mil
Documentos
con firma electrónica avanzada

Nuestra Experiencia


Contamos con 15 años de experiencia en el desarrollo, soporte y evolución de soluciones tecnológicas de excelencia.


En Zecovery nos involucramos en el negocio de nuestros clientes, sumando de manera inmediata nuestra consultoría experta, manteniendo nuestra presencia de manera continua, lo cual ha dado paso a la creación de modelos de servicios y operación que suman valor, dando sustento a nuestros clientes en el tiempo.


Nuestras soluciones se encuentran operativas de manera ininterrumpida desde hace más de 15 años evolucionando de manera continua para responder a un mercado cambiante y desafiante.



Nuestros Clientes Nos Avalan