Somos Finalistas al Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2016

El reconocimiento premia a las empresas que promueven relaciones laborales de excelencia, fortaleciendo los vínculos entre los trabajadores y su empresa.

Sólo quedaron 20 empresas como finalistas en dos categorías y la nuestra está dentro las 10 finalistas de la categoría pequeña empresa.

El jurado seleccionó a estas empresas, luego de un completo informe de evaluación sobre las características de la empresa en función a su industria, su personal y de diversas variables relacionadas en materia laboral, el equipo de evaluadores compuesto por integrantes de la escuela de administración de la Universidad Católica y de la Fundación Carlos Vial Espantoso, siguió visitando en terreno a cada una de las empresas finalistas para evaluarlas por segunda vez.

La ceremonia de premiación se realizará el 8 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Centro de Extensión UC, en la que se destacará a la empresa ganadora en las categorías pequeñas y medianas empresas, el Premio de Gestión Preventiva ACHS y las distinciones especiales. Contará con la presencia del ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes.

somos zecovery